martes, 26 de octubre de 2010

Jerarquizando recursos

Me he pasado todo el día (y lo que me queda), recopilando, describiendo y jerarquizando recursos turísticos..Mezclando metodologías. FAS- OMT, OEA, de otros estudios de Planificación Turística, y por fin veo la luz..mejor dicho empiezo a atisbar la imagen del destino turístico sobre el que estoy trabajando. No es que sea como una panadera que está ahí amasando sin parar y haciendo panes..más bien me siento como que estoy haciendo un rompecabezas, estoy uniendo la piezas, evaluando las debilidades y potencialidades de mis fichas, para al final formar ese puzzle que es mi destino..ufff creo que demasiadas horas delante del ordenador..

No lo he contado, estamos empezando a conocernos, pero otra de mis pasiones, podríamos llamarlo así, es la naturaleza..así que si juntamos Turismo y Naturaleza, podríamos estar hablando de  la Mesa Redonda sobre Turismo Responsable en el Año de la Biodiversidad, que se va a celebrar en Madrid y Barcelona simultáneamente mañana miércoles a las 19.00.


Si quieres saber más sobre el evento puedes consultar esta Web: http://www.ecotumismo.org/?p=2610, y si tienes que seguir trabajando en jerarquizar recursos o lo que sea y no puedes ir, tiene la oportunidad de seguirlo en Directo vía Twitter @Ecotumismo http://ow.ly/2ZqSl

2 comentarios:

  1. Turismo Sostenible y Responsable, retomando el concepto de Desarrollo Sostenible....el aterrizaje sectorial de la utopia de la sostenibilidad.

    ResponderEliminar
  2. Si Moisés, parece que la aplicación de la sostenibilidad al sector turístico sigue siendo un mundo utópico, hay que intentar que sea la realidad y que el futuro viajero sólo se conforme con experiencias turísticas que sean sostenibles, respetuosas..Un sueño??? espero que no!! Gracias por comentar!

    ResponderEliminar